EQUIPO DIRECTIVO DE LAPLINK

Thomas Koll

Presidente del Consejo, Director Ejecutivo

Thomas Koll se unió a Laplink en 2003. Él es un Ex-presidente del Consejo de Infowave, dónde se implicó en la interconexión con los comercios globales y comunidades financieras. Thomas también fue el Director General de Infowaves desde febrero de 2001 hasta abril de 2002. Antes de trabajar para Infowave, Thomas fue Vicepresidente corporativo del Equipo de soluciones de red de Microsoft donde él era responsable de los negocios de Microsoft con las compañías de telecomunicación en todo el mundo. Thomas fue una parte fundamental del desarrollo de la visión de Microsoft para la industria de las comunicaciones y dirigió el desarrollo de asociaciones estratégicas en movilidad, banda ancha y servidores. Antes de esto fue Director General del sistema dedicado de Microsoft y también su planeador y estratega comercial a nivel mundial. Thomas tiene un máster en Ciencias Políticas en la Universidad Pública de Berlín y ha desempeñado la labor docente durante siete años en el Instituto Otto-Suhr en el campo de Política Internacional.

Randall Clark

Director de Operaciones y Vicepresidente de Finanzas.

Randy Clark se unió a Laplink en 2003 con la responsabilidad de los asuntos financieros, operacionales y de carácter general, así como de participar en el Consejo como Secretario Tesorero. Antes de pertenecer a Laplink, Randy fue Director de Finanzas para una compañía de Colorado que estaba iniciando, él tenía grandes responsabilidades tanto de operaciones como de marketing. Antes de empezar su carrera en el campo del software ocupó el cargo de Director de Finanzas para una agencia líder de marketing y de obtención de fondos al servicio de organizaciones sin fines de lucro en los EE.UU. y en Europa. También fue Director de Finanzas en una compañía de productos médicos y fue Controlador de una empresa importante de cruceros. Randy empezó su carrera en contabilidad, trabajando para Price Waterhouse (Houston) y Coopers & Lybrand (Seattle) antes de licenciarse en Contabilidad en la Universidad de LeTourneau en Longview, Texas.

Jack Wilson

Vicepresidente y Director Técnico

Jack Wilson se unió a Laplink en 1995 y tiene experiencia de más de 27 años desarrollando una gran variedad de proyectos de software desde sistemas de radar y defensa aérea hasta softwares comerciales. Es un desarrollador de sofware experimentado y tiene amplia experiencia desarrollando dispositivos de red y aplicaciones para redes. Sus cualidades profesionales se han perfeccionado en compañías líderes como por ejemplo Networks Northwest Inc, Boeing Defense and Space Group y Westinghouse. Jack es un gran entusiasta de las tecnologías y un mentor para el equipo de robótica de su escuela secundaria. También forma parte del Consejo de la Asociación Seattle-Sihanoukville Sister City. Antes de trabajar con nosotros Jack formó parte de la Junta de Consejo de Seattle Book Company, proveedora de productos de edición digital y servicios para la industria publicitaria, literaria, gubernamental y de corporaciones. Jack obtuvo su licenciatura en Ingeniería Eléctrica en 1985 por la Universidad Estatal de Pennsylvania.