PCmover Enterprise

El programa que maneja migraciones, incluso para computadoras que no son administradas

 

La completa solución para todas las migraciones de sus computadoras.

 

PCmover Enterprise es la única solución de migración total que le permite al departamento de Sistemas (IT) controlar todos los tipos de migraciones. Además, PCmover es la única utilidad de migración que transfiere directamente y sin hacer cambios sus aplicaciones instaladas, ajustes, datos y cuentas de usuario, entregando un proceso de migración completa.

 

PCmover Enterprise le ahorrará a su organización tiempo y dinero – más de $300 por PC de acuerdo con investigaciones hechas. En adición, reducirá la presión sobre la necesidad de personal y al mismo tiempo mejorara la productividad y la moral de los empleados (especialmente usuarios finales).

 

La edición de PCmover Enterprise de LapLink automatiza el proceso de migración en actualizaciones de Windows 7, restauración y escenarios de recuperación de PCs. Puede reducir significativamente el tiempo de inactividad de los usuarios finales, la necesidad de recursos de personal de sistemas y costos operativos como son envíos, almacenamiento y servicios de terceros.

¿Qué el la versión más adecuada para tu empresa?

 

 

PCmover Enterprise incluye características específicamente para organizaciones que requieren migraciones que estén en conformidad con políticas específicas de informática. El módulo Policy Manager les da a los usuarios la habilidad para configurar migraciones como sean necesarias, y puede generar y hacer cumplir los requerimientos de políticas de migración ya sea por rol o departamento. Además, PCmover Enterprise se puede ejecutar desde una unidad de red o un dispositivo de almacenamiento extraíble, eliminando la necesidad de instalarlo en cualquiera de las computadoras involucradas en la migración

PCmover Business ofrece soluciones de migración sin adherirse a mandatos de políticas de informática, lo que permite la configuración personalizada y la autonomía del módulo Policy Manager. Los usuarios pueden hacer libremente la selección de sus programas, migrando con sosiego y a su conveniencia.

PCmover Professional proporciona la misma excelente tecnología de migración que se encuentra en PCmover Enterprise, sin embargo no incluye el módulo Policy Manager y no se puede ejecutar a través de una red o desde un dispositivo de almacenamiento extraíble.

Para una comparación más completa de estos productos, por favor revise la siguiente tabla:

Características

PCmover Professional

PCmover Business

PCmover Enterprise

Precio

$59.95

Obtén un Presupuesto/Evaluación

Obtén un Presupuesto/Evaluación

Migrar programas seleccionados, configuraciones, datos, cuentas de usuario y otros elementos para una nueva PC de forma automática

 

 

 

Migrar Vía: Red (LAN, WAN), Laplink USB cable, dispositivo de almacenamiento (portátil o en la red)

 

 

 

Hacer actualizaciones en sitio

 

 

 

Restaurar una imagen de una Antigua PC a una Nuevo Sistema operativo

 

 

 

Ejecutar directamente desde una línea de comandos

 

 

Active licencias con anterioridad para hacer migraciones “fuera de linea”

 

 

Generar informes de migración

 

 

Instalar y ejecutar desde una carpeta en la red, dispositivo de almacenamiento portátil de USB u otro tipo.

 

 

Utilice la interfaz gráfica del Policy Manager para una fácil y completa personalización de la migración

 

Habilitar funciones de control de acceso

 

Utilice un proceso de migración sin intervención - Migraciones múltiples desde una ubicación central

 

Personalizar la interfaz gráfica del usuario y logotipos

 

Tiene prioridad para soporte técnico

 

Precios

$59.95

Obtén un Presupuesto/Evaluación

Obtén un Presupuesto/Evaluación

 

¿Cuál es el retorno de la inversión en la compra de PCmover Enterprise? ¿Cómo puede determinar, cuánto tiempo y costos se pueden ahorrar? De acuerdo con nuestros estudios y testimonios de clientes, PCmover ahorra un mínimo de $300 por computadora. En algunos casos los cuales involucran a usuarios remotos esos ahorros pueden superar los $2000. Consulte nuestra selección de documentos técnicos que muestran como mitigar los riesgos de una migración, le ayudan a comprender el ahorro en costos.

 

PCmover me ayudo a hacer la actualización más rápida y mucho más a prueba de errores. Sé que puedo dejar que PCmover haga su trabajo, mientras yo hago el mío - La conclusión es que funciona y funciona muy bien ".

Ricky Stewart
Computer Science Director
Cornell University

Recursos para la migración de Windows 7

Documento Técnico que delinea el Plan de Mitigación de Riesgos en Windows 7 (PDF)

Las organizaciones que están actualizando a Windows 7 están evaluando las estrategias y tácticas para la introducción del más reciente sistema operativo de Microsoft. Algunos de los primeros usuarios están dando a conocer costos no previstos y otros impactos en sus negocios que afectan al esfuerzo general. Este documento técnico contiene un resumen de la retroalimentación de los primeros usuarios, y cubre lo que puede hacer para mitigar los riesgos que conllevan, así como información de cómo ahorrar en costos y dar forma a la nueva experiencia de sus usuarios en Windows 7 con PCmover Enterprise.