Laplink Everywhere

Accesso Remoto.
con un solo clic.

 

$49.95

LICENCIA INDIVIDUAL

  • Escritorio remoto
  • Búsqueda en el escritorio remoto y envio
  • Favoritos de Internet
  • Acceso remoto con un clic
  • Enviar archivos como enlaces seguros
  • Descargar o cargar
  • Acceso remoto de Outlook
  • Sincronizar carpetas
  • Transferencia de archivos

¡Accede tu PC
desde cualquier lugar!

Escritorio remoto

Controle su PC desde cualquier lugar y utilícelo como si estuviese sentado frente a él de forma remota.

Acceso remoto con un clic

Control de escritorio remoto, acceso remoto a Outlook™, Transferencia de archivos remoto, sincronización remota y mucho más con sólo un clic.

Acceso remoto de Outlook

Acceda remotamente a Outlook™ y utilice sus componentes tales como correo electrónico, calendario, tareas y notas mediante la interfaz de web optimizada de Laplink Everywhere.

Búsqueda escritorio remota

Encuentre y reenvié cualquier archivo o correo electrónico desde su PC remota usando Remote Desktop Search de Google® o Windows®.

(Nota: Remote Desktop Search ya debe de estar instalado y funcionando en tu PC anfitriona.)

Actualizace para obtener acceso total

Su descarga gratuita de Laplink Everywhere le da acceso remoto ilimitado a su PC por 30 días. Después de los 30 días con la versión completa, Laplink Everywhere será convertido en la versión gratuita limitada, permitiéndole aún remotamente el acceso a su PC para la búsqueda de escritorio remota y envio de correos, acceso a sus favoritos de internet(marcadores) y mucho más. Sin límites, sin cargo, sin ataduras, sin fecha de caducidad.

Puede actualizar en cualquier momento a la versión completa y tener total acceso remoto a tu PC con todas las características disponibles de Laplink Everywhere. El precio del acceso total remoto a una PC es USD 49.95 (EUR 39,95 / GBP 34.95) al año - ¡O compre licencias para dos PCs y obtenga la tercera gratis!

¿Por qué actualizar?

Utilice la barra de herramientas para acceso remoto con un solo clic, utilice el control remoto (escritorio remoto), para trabajar como si estuviese sentado enfrente de su PC, transfiera de forma remota y sincronice sus archivos y carpetas entre los equipos locales y remotos, use la búsqueda remota y encuentre y envie archivos a cualquier persona, envié archivos de gran tamaño como enlaces de descarga seguro y más!


Características

COMPLETO

LIMITADO

Buscar archivos en su PC remota YES YES
Enviar remotamente los resultados de búsqueda como enlaces en correo electrónico YES YES
Vea y obtenga acceso a sus favoritos de Internet Explorer: YES YES
Acceso remoto a Microsoft Outlook YES
Control remoto de escritorio YES
Enviar cualquier archivo como un enlace de descarga segura YES
Remotamente sincronice carpetas YES
Descargar archivos desde la PC remota YES
Subir archivos ala PC remota YES
COSTO US $49.95 GRATIS

Descargar ahora

La versión gratuita limitada de Laplink Everywhere proporciona búsquedas de escritorio remoto ilimitado & envio y acceso a favoritos de Internet.

Durante 30 días podrá disfrutar del producto en versión completa lo cual le proporcionará características adicionales de la versión completa como son: escritorio remoto (control remoto), cargar o descargar archivos entre ordenadores, sincronizar archivos y carpetas, enviar cualquier archivo de cualquier tamaño desde su escritorio como un enlace de descarga y mucho más.

Para una comparación completa de la versión completa y la versión limitada gratuita, por favor visite nuestra sección de actualización.


Anfitrión de Laplink Everywhere

Web

Instale el anfitrión en el ordenador que desee acceder remotamente. Por favor, instale la aplicación según esta guía.

Anfitrión y Barra de herramientas

Barra de herramientas de LapLink

Toolbar

Instale la barra de herramientas en cualquier ordenador desde el cual desea tener acceso a un equipo que tenga instalado el anfitrión. Por favor, instale la barra de herramientas según esta guía.

Barra de herramientas solamente

Teléfono móvil

Smartphone

Instale LaplinkMobile iOS App en su Teléfono móvil para acceso con un clic a su PC remota. O vaya a Laplink Everywhere desde cualquier navegador en el Teléfono móvil.

Disponible en la tienda de aplicaciones de Apple®

¡Acceda a su PC desde cualquier lugar!

Libertad completa de sus equipos de oficina o el hogar estando conectado, en cualquier momento y en cualquier lugar. Eso es Laplink Everywhere.

Disfruta de acceso remoto rápido, simple y seguro a todos sus equipos desde cualquier lugar, usando cualquier navegador en cualquier dispositivo, ¡incluyendo PCs, Macs y Smartphones! Si puede acceder a la Internet, usted puede obtener acceso a su PC usando Laplink Everywhere.

Con la barra de herramientas gratis de Laplink, obtendrá acceso remoto con un solo clic a su PC; proporcionándole las herramientas más rápidas para acceder a su PC remota. One-click y la barra de herramientas de Laplink son funciones sólo están disponibles con Laplink Everywhere.

Averigua por qué todos necesitan Laplink Everywhere

Para obtener más información, por favor lea la Guía del usuario!

Web

Web

Simplemente vaya a lle5.ll2go.com desde cualquier navegador web para obtener acceso a sus PCs remotas. Utilizando la misma tecnología de seguridad usada en corporaciones, puede utilizar con seguridad cualquier navegador web, público o privado para acceder remotamente a su PC.

Host & Toolbar

Barra de herramientas de LapLink

Toolbar

Con la barra de herramientas gratis de Laplink dispondrás de acceso remoto con un clic a tu PC. Con un solo clic puede controlar remotamente tu PC, hacer búsqueda remota y enviar archivos, acceder a tu cliente de Outlook en tu PC, transferir y sincronizar archivos.

Barra de herramientas solamente

Teléfono Móvil

Smartphone

Tranquilícese, ya no hay necesidad de apresurarse a la oficina para enviar ese archivo importante. Desde cualquier Teléfono Móvil, busque su PC remota y reenviar correos electrónicos y archivos directamente en los resultados de búsqueda. No importa donde estés, tienes conexión a tu PC con cualquier Teléfono Móvil.

Disponible en la tienda de Aplicaciones de Apple®

Important

LapLink Everywhere debe utilizarse únicamente según lo previsto y como se describe en la guía del usuario. Si intenta utilizar este producto para fines no deseados, el ordenador puede volverse inestable o inutilizable.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor, revise la documentación abajo o contacte La Asistencia técnica de LapLink.

 

Documentación de LapLink Everywhere

LapLink Everywhere guía del usuario (Anfitrión + barra de herramientas)

LapLink Everywhere guía del usuario (barra de herramientas solamente)

Contrato de licencia de usuario final (CLUF)

Hoja de datos

 

Requisitos del sistema

Anfitrión de LapLink Everywhere (instalado en la PC a la cual tendrá acceso):

  • Windows 8 (vea la nota abajo) | 7 | Vista | XP
  • Remote Desktop Protocol (RDP) no está disponible para su uso con Windows 8, debe de usar Laplink pantalla compartida en su lugar

Barra de herramientas de LapLink (instalada en la PC que se usa para acceder a la PC con el Anfitrión instalado):

  • Internet Explorer 6 o mejor

Acceso remoto desde cualquier dispositivo con un navegador:

  • Cualquier navegador de internet

Web

Seguro, seguro y rápido acceso desde cualquier navegador.

Web

Simplemente vaya a lle5.ll2go.com desde cualquier navegador web para obtener acceso a sus PCs remotas. Utilizando la misma tecnología de seguridad usada en corporaciones, puede utilizar con seguridad cualquier navegador web, público o privado para acceder remotamente a su PC.

no importa si estás en un ordenador público, prestando una PC de un amigo, o utilizando un ordenador privado en casa, puedes acceder remotamente a su PC de manera segura.

Traiga consigo su PC y permanezca productivo con acceso remoto completo sin tener que lanzar, configurar o navegar en una aplicación complicada.

Host & Toolbar

Barra de herramientas de LapLink

Acceso a tu PC con un
clic.

Toolbar

Instale Barra de herramientas de LapLink para Internet Explorer (versión 6 o posterior) y experimente la alta tecnología de acceso remoto para ofrecerle acceso con un clic a su PC. Búsque en su PC, envie y transfiera archivos de forma remota, lance control remoto completo, accede a Outlook y mucho más - rápido, fácil, ¡y con sólo un clic!

La barra de herramientas Laplink es el primer y único programa de acceso remoto que le brinda acceso con un clic simple y seguro a su PC. Sin ninguna aplicación para poner en marcha, no hay sitio al cual navegar y sin ninguna configuración personalizada. ¡Acceso remoto nunca ha sido tan rápido y fácil! ¡ADEMÁS ES GRATIS.

Barra de herramientas solamente

Smartphone

Nunca vuelva a correr a su PC por ese archivo importante otra vez.

Smartphone

Utilizando CUALQUIER teléfono con un navegador web, obtenga acceso completo a su PC con Laplink Everywhere. Haga búsquedas remotamente en su PC, encontre el archivo que necesita y envíelo. Es rápido y fácil - ¡y nunca podrá quedarse estancado sin acceso a su PC!

LapLink Everywhere es compatible con todos los teléfonos móviles que tienen un navegador de internet, incluyendo teléfonos móviles como Windows Phone 7 & 8, Android y iPhone.

Available on the Apple® AppStore

Laplink Everywhere Precios

Descarga €39,95*
Paquete de 5 €79,95*
¡Compre con confianza!
¡garantía de devolución de 30 días.
*Un año de suscripción, renovación anual necesaria para seguir utilizando el servicio.
Descarga £34.95*
Paquete de 5 £69.95*
¡Compre con confianza!
¡garantía de devolución de 30 días.
*Un año de suscripción, renovación anual necesaria para seguir utilizando el servicio.
Descarga $49.95*
Paquete de 5 $99.95*
¡Compre con confianza!
¡garantía de devolución de 30 días.
*Un año de suscripción, renovación anual necesaria para seguir utilizando el servicio.