El programa de Socios de Laplink permite incrementar tus ventas a través de la reventa de productos de Laplink y así ahorrar un 30%.

¿POR QUÉ AFILIARSE?

El software Laplink es líder en migración, sincronización, transferencia de archivos y tecnología de acceso remoto. Estamos dedicados a nuestros socios y centramos nuestra atención en escuchar sus opiniones manteniendo una comunicación permanente con ellos y proporcionamos una gran lista de productos galardonados. ¡Represente nuestra marca y nuestro software e incremente sus ventas, ingresos por el servicio y la satisfacción global de sus clientes! Todos nuestros productos se pueden adquirir con un contrato de licencia de volumen o con paquetes de multilicencia para así obtener una óptima gestión de licencias.



¿QUÉ OBTENGO?

Comparte el triunfo de nuestros productos y consiga que nuestra poderosa marca Laplink trabaje para ti. Cada producto ofrece unas características y una asequibilidad única.

  • Grandes descuentos - 20% en cualquier compra de licencia simple (Single license) y un 30% de descuentoen los paquetes multilicencias.
  • Ofertas especiales para proveedores de servicios informáticos que proporcionen servicios de migración.
  • Licencias gratuitas para pruebas y formación interna.
  • Pedido en-línea para la obtención de una licencia inmediata 24 horas/7 días a la semana - ¡incluso si las oficinas están cerradas!
  • Materiales de marketing personalizados para ayudar a promover los programas y servicios en curso.
  • Representante dedicado de asistencia técnica para la capacitación en curso y la solicitud de productos.
  • Un administrador de cuentas dedicado a resolver dudas y participar con las oportunidades y proyectos especiales.
  • Opción de etiqueta blanca para los Socios proveedores de servicios PCmover Enterprise.
  • Uso de la marca, los logos, los banners y las imágenes de Laplink.
  • Acceso a socios distribuidores en todo el mundo.


¿QUÉ ESTOY VENDIENDO?


PCmover Professional - ¡El software de migración para ordenador más vendido en el mundo y la ÚNICA solución que recomienda Microsoft para la migración desde Windows XP!! PCmover es el ÚNICO software que te permite mover o restaurar automáticamente todos tus archivos, carpetas, ajustes personalizados seleccionados desde su ordenador viejo al nuevo, o de un sistema operativo viejo a uno nuevo. ¡Con24/7 Free Transfer Assistance, la migración de archivos a un ordenador nuevo nunca ha sido tan increíblemente fácil! Descarga inmediata y copias físicas disponibles.

PCmover Home - ¡Realice la migración de su ordenador viejo al nuevo de una manera muy sencilla! PCmover Home transfiere automáticamente todos sus archivos, documentos, perfiles de usuario y programas seleccionados desde su ordenador viejo al nuevo. ¡Consiga ayuda profesional gratuita de expertos de Laplink certificados en la migración de ordenadores con 24/7 Free Transfer Assistance! Por favor sea consciente de que PCmover Home solo transfiere archivos de usuarios conectados y no puede tener ni unidades simultáneas, particiones, ni actualizaciones en contexto o restaurar una imagen antigua de un ordenador.

PCmover Windows Upgrade Assistant - ¡Realizar la actualización nunca había sido tan sencillo! PCmover Windows Upgrade Assistant mueve automáticamente todas las aplicaciones, documentos y datos seleccionados de un sistema operativo Windows a otro más nuevo y ¡ofrece todos los beneficios de los expertos en migración de ordenadores de Laplink con 24/7 Free Transfer Assistance!Por favor tenga en cuenta que el PCmover Windows Upgrade Assistant no podrá transferir imágenes entre ordenadores o restaurar la imagen de un ordenador viejo.

PCmover Image & Drive Assistant - ¡La ÚNICA manera de restaurar una imagen vieja o disco duro en un ordenador nuevo! ¡Restaure la imagen de su antiguo disco duro u ordenador Windows en su nuevo ordenador aunque tenga un sistema operativo Windows diferente! Se restaurarán todos los programas, archivos y documentos en su nuevo ordenador sin sobrescribir nada y tras la restauración, sus programas estarán listos para ser usados. ¡Consiga ayuda profesional gratuita de expertos de Laplink certificados en la recuperación de datos con 24/7 Free Transfer Assistance! Por favor tenga en cuenta que el PCmover Image & Drive Assistant no puede trasladarse entre ordenadores o realizar actualizaciones en contexto.

Laplink Sync - Sincroniza a la perfección carpetas y archivos entre tu ordenador Windows, tus dispositivos Android y iOS. Nuestra tecnología revolucionaria UltraSync sigue la pista de sus archivos cuando los borra, añade o si los mueve para que la sincronización sea lo más rápida posible Próximamente para ordenadores Mac

DiskImage - Protege tu ordenador con una copia perfecta (imagen) de todas sus aplicaciones, documentos y configuraciones. ¡Restaura rápida y fácilmente tu ordenador y recupera los archivos dañados o perdidos por virus, sistemas dañados, hackers u otro tipo de malware, incluso a otro ordenador con un hardware diferente!

Laplink Concierge - Elimina el estrés y fastidio de instalar un nuevo ordenador con la ayuda remota de los técnicos expertos de Laplink. Transfiere lo que quieras desde tu ordenador viejo a uno nuevo 24 horas/7 días a la semana con las manos completamente libres.

SafeErase - ¿Vendiendo o reciclando tu ordenador viejo? Borra de manera permanente tus datos para tener una protección completa con una serie de sistemas de eliminación recomendadas por el gobierno. ¡No solo borre, sino aniquílelo!

Defrag - De rienda suelta al rendimiento oculto de su ordenador con un esfuerzo mínimo. Laplink Defrag vuelve a juntar los fragmentos de sus archivos para optimizar rápidamente y de manera segura su disco duro y así asegurar una máxima y permanente velocidad de cualquier ordenador.

Laplink Gold - Controle remotamente e interaccione con su ordenador. ¡Conecte su ordenador rápida, fácilmente y de manera segura a través de diferentes sistemas operativos y contrólelo de manera remota, transfiera archivos, corra trabajos de sincronización ad hoc o programados!

Laplink Everywhere - ¡Acceda a su ordenador desde cualquier sitio! Disfruta rápidamente y de manera sencilla de un acceso remoto seguro a todos tus ordenadores independientemente de donde estén. ¡Házlo desde cualquier explorador web o dispositivos, incluidos ordenadores, teléfonos inteligentes y Macs! Si tienes acceso a internet puedes acceder a tus ordenadores usando Laplink Everywhere.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

RESUMEN

¿Qué tengo que hacer para ser socio de Laplink?

Simplemente complete aquínuestra solicitud en-línea. El proceso de revisión de solicitudes generalmente tarda unos pocos de días laborables. ¡Una vez aprobada, podrá entrar en su perfil de socio y acceder a todos los productos de Laplink con un ahorro de entre el 20% y 30%!

¿Cuánto cuesta afiliarse?

¡Unirse al programa de socios de Laplink es completamente gratis! Sin costes ni tarifas. Pagas por los productos que compras e instantáneamente ahorras entre un 20% y un 30%.

¿Puedo participar aunque resida fuera de EE.UU.?

¡Sí! Estamos encantados de dar la bienvenida a socios de todo el mundo y ofrecemos productos en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional, chino simplificado, coreano, portugués y ruso. La disponibilidad del producto en otros idiomas puede ser limitada.

¿Cómo inicio mi sesión?

Haz clic aquí para iniciar la sesión de tu cuenta de socio, o solo pase su ratón sobre "Socios" en el menú de navegación superior y haz clic en "Acceso a socios".

¡Ayuda! ¡No me aparecen los descuentos!

Para recibir los descuentos por ser socio debe acceder a su perfil de socio. Asegúrese de acceder a su cuenta antes de realizar una compra en-línea o acceda a ésta desde el carro de la compra.

¿Puedo promocionar Laplink con una campaña de marketing por correo electrónico?

Sí. Estamos encantados de recibir socios que nos den a conocer a través de correos electrónicos o cualquier tipo de publicidad creativa. No obstante, si estás pensando en promocionar cualquier producto de Laplink a través de correos electrónicos, necesitaremos una copia del contenido del mismo (con los enlaces incluidos) para poder aprobarlo antes o incluso ayudarle a crearlo. Por favor envíanos tu petición y copia del correo electrónico que usarás para tu campaña o cualquier otra idea a ashley.catlett@laplink.com

¿Qué tipo de publicidad puedo hacer?

Hay muchas maneras diferentes de promocionar los productos de Laplink.

  • Escribe una recomendación personal o testimonial hablando del tiempo y el dinero que te ahorraste gracias a PCmover cuando tuviste que cambiar de ordenador o el sistema operativo de éste.
  • Comparte los testimonios de los usuarios que explican cómo los productos de Laplink les han ayudado.
  • Envía un boletín informativo a los visitantes de tu página web (en ningún caso se tolerarán los correos electrónico tipo spam).
  • Crea una página especial de inicio sobre uno de nuestros productos promocionales.
  • Haz una demostración para ver lo fácil que es usar nuestros productos.

¿Qué tipo de publicidad esta prohibida?

No se permiten marcas comerciales, errores ortográficos ni variaciones en los enunciados, las descripciones o las URLs sin una autorización escrita por parte de Laplink Software. Las ofertas PPC de cualquier tipo están absolutamente prohibidas en marcas, marcas plus y marcas con errores ortográficos o variaciones.

¡No encuentro lo que estoy buscando! ¿A quién contacto?

¿No encuentra en el multipaquete que necesita? ¿Quiere hace un acuerdo personalizado? Para cualquier duda o sugerencia para mejorar el programa puedes contactar con nosotros cuando quieras en ashley.catlett@laplink.com ¡Estamos aquí para ayudarte y estaremos encantados de colaborar contigo para mejorar el éxito del este programa!